Estas son las fechas y horarios para la gran final del Clausura 2017

Las Chivas del Guadalajara buscarán el doblete tras coronarse en la Copa MX; mientras que Tigres de la UANL va por el bicampeonato... Conoce cuándo juegan


El primer capítulo de la final del Torneo Clausura 2017 entre Tigres de la UANL y el Guadalajara se disputará el jueves a las 21:00 horas, en tanto que definitivo será el domingo a las 18:06 horas.
Los 90 minutos iniciales que definirán al monarca de este certamen se disputarán sobre la cancha del estadio Universitario, donde el balón comenzará a rodar a las 21:00 horas.
Mientras que el juego de vuelta de la final de la Liga MX será en el estadio de Chivas, donde ambos medirán fuerzas cuando el reloj marque las 18:06 horas.
El actual campeón llegó hasta estas instancias al calificar en el octavo sitio y dejar en cuartos de final a Monterrey, segundo clasificado, así como al líder general, Xolos.
Por otra parte, el “Rebaño Sagrado” se clasificó en el tercer sitio y logró su boleto a la serie por el título al eliminar al Atlas y a Toluca, en cuartos de final y semifinales, de manera respectiva.

Share on Google Plus

About LA MÁS K'NDENTE

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 comentarios:

Publicar un comentario