ACRIBILLAN A DUEÑO DE UN BAR DE LA FERIA, EN CALLES DE TULANCINGO

En Tulancingo, la mañana de este sábado, el dueño del bar Bolt, que opera al interior del recinto ferial, fue acribillado cuando, a bordo de su vehículo
En Tulancingo, la mañana de este sábado, el dueño del bar Bolt, que opera al interior del recinto ferial, fue acribillado cuando, a bordo de su vehículo, circulaba sobre el bulevar Quetzalcoatl, a la altura de la Unidad Deportiva "Javier Rojo Gómez", donde, presuntamente, fue interceptado por dos sujetos vestidos de negro, quienes tripulaban una motocicleta y tras cerrarle el paso, le asestaron varios balazos.
El automóvil marca Intrepid, color negro, modelo 2000 y placas MZM8779 del Estado de México, quedó sobre el carril con dirección al crucero Acatlan y al interior de éste, el cuerpo sin vida de M.M.C., de aproximadamente 53 años, vecino de la colonia La Escondida, de este municipio.
Fuentes policiales, confirmaron que el fallecido era dueño de un bar instalado en el recinto de la Feria Tulancingo 2017, en el que hace dos días, supuestamente, tuvo un altercado con una pareja que ingresó al antro a ingerir bebidas alcohólicas, hasta llegar a los golpes y amenazas mutuas.
También, se supo que minutos antes de que fuera acribillado, había tenido un percance vial con el conductor de una camioneta Courier e intercambiaron ofensas y amenazas.



Share on Google Plus

About LA MÁS K'NDENTE

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 comentarios:

Publicar un comentario